Comunicación y Salud: nuevos escenarios y tendencias. (2011)

Autores/as

  • Rafael Alberto Pérez Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2012.2(1).41-43

Resumen

“Trabajamos con la convicción de que la comunicación no es una tarea exclusiva de los comunicadores sociales sino que compete a todos los agentes implicados en un problema de cambio social” Hernán Alfredo Díaz, p. 35
Sirva esta cita para dejar claro que estamos ante un libro valiente y con propuestas claras para el estudioso y el profesional que tengan que enfrentase a los problemas de la comunicación y la salud en general y en materia de adicciones en concreto. Pues esa, y no otra, es la cuestión central de esta obra. Por ello tal vez su mayor, y tal vez único error, sea su título, poco explicativo de su contenido. Integrado por 10 aportaciones de otros tantos autores, e introducido por un corto y acertado prólogo de Tania Menéndez, el libro es fruto del mismo impulso que ha llevado a sus coordinadores a poner en marcha el Instituto Internacional de Comunicación y Salud (INICyS) y la Revista de Comunicación y Salud que el lector tiene en sus manos. Todo ello con el apoyo de la Fundación Abbott y de Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid) y el respaldo académico de la Universidad Complutense de Madrid.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Alberto Pérez, Rafael. 2012. «Comunicación Y Salud: Nuevos Escenarios Y Tendencias. (2011)». Revista De Comunicación Y Salud 2 (1):41-43. https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2012.2(1).41-43.

Número

Sección

Reseñas