Vol. 4 (2014)

Artículos

Alina Danet, Nuria Luque Martín , Manuela López Doblas, Joan Carles March Cerdà
5-17
La Difusión de las campañas de prevención del VIH en la prensa escrita española
https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).5-17
PDF
Pedro Cófreces, Silvia Deborah Ofman, Dorina Stefani
19-34
La Comunicación en la relación médico-paciente. Análisis de la literatura científica entre 1990 y 2010
https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).19-34
PDF
Hernán Alfredo Díaz
35-48
Comunicación de Organizaciones No Lucrativas de la Salud en España: el estado de la cuestión
https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).35-48
PDF
Enrique Gavilán, Ainhoa Iriberri
49-67
Medios de comunicación como agentes que facilitan la medicalización de la vida: el ejemplo de la andropausia
https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).49-67
PDF
Nery Suárez Lugo
69-83
Comunicación en estrategias de mercadeo social del condón masculino para la prevención del VIH/sida en Cuba
https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).69-83
PDF
Leila Martina Passerino
85-97
Comunicación, Género y Salud. Análisis de un spot publicitario para la detección temprana de cáncer de mama
https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).85-97
PDF
Olga Rueda Cuenca
99-107
El Taller de Videoterapia Experimental y las Nuevas Metodologías Audiovisuales
https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).99-107
PDF