Vol. 11 (2021)

Revista de Comunicación y Salud

e ISSN 2173 1675 · Publicada por la Cátedra de Comunicación y Salud Universidad Complutense de Madrid

Medicina digital: nuevos códigos de comunicación

Coordinadores:, Dra. M. Mercedes Pérez-Rodríguez, Dra. Victoria Díaz Carvajal, Dr. Armando Cuesta Díaz
MEDICINA DIGITAL: NUEVOS CÓDIGOS DE COMUNICACIÓN / Fecha límite: 31 de Mayo 2021
Carla Garrido Pérez, Irene Cambra Badii, Mar Carrió Llach
1-27
Interés y utilización de películas y series televisivas para la educación para la salud en la escuela secundaria
PDF EPUB
Manuel Carmona Rodríguez, Juana Mª Anguita Acero
29-53
El impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios de los españoles: una cuestión de educación alimentaria
PDF EPUB
Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez
55-76
Redes sociales y la adicción al like de la generación z
PDF EPUB
Teresa Ferreiro Vilariño
77-102
Nuevas necesidades comunicativas del paciente y su relación con el coaching para pacientes
PDF EPUB
Guillem Marca-Francès, Marc Compte-Pujol, Jesica Ana Menéndez-Signorini, Joan Frigola-Reig
103-123
La comunicación como elemento fundamental en la literatura especializada en experiencia de paciente (1989-2013)
PDF EPUB
Carlos del Castillo-Rodríguez, Silvia Enríquez-Fernández
125-141
Sobre la publicidad de los medicamentos: legislación
PDF EPUB

Antídoto contras las fake news: buenas prácticas en comunicación sanitaria

Coordinadores:, Dra. Carmen Caffarel Serra, Dr. José Ignacio Niño, Dr. Juan Carlos López Quintero
ANTÍDOTO CONTRA LAS FAKE NEWS: BUENAS PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN SANITARIA / Fecha límite: 30 de Abril 2021
Alfredo Betancourt, Natalia Campillo, Claudia Mieres
1-18
Información sobre la salud: una revisión de la literatura existente sobre YouTube como fuente de información sanitaria
PDF EPUB
Ainhoa García Rivero, Emma G. Carbonell-Curralo, Ana Magán-Álvarez, Rafael Barberá-González
19-57
Marketing de influencia: educación sanitaria online
PDF EPUB